Protocolo Covid

Protocolo de preservación de clientes y colaboradores

Debido a la situación Mundial de pandemia que hemos vivido y comprometidos con la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, Kenton Palace Hoteles aplica y aplicara todas las recomendaciones de la OMS y protocolos de prevención y cuidados. 

Nuestros líderes de sector han realizado los cursos de la OMS y sus actualizaciones, sobre tratamiento de COVID

Estructura edilicia de nuestros hoteles

Nuestras habitaciones poseen calefacción y aire acondicionado individuales, esto permite que cada habitación sea independiente de la otra y NO haya circulación de aire entre sí.  Es decir que nuestros huéspedes estarán aislados dentro de su propia habitación.

No poseemos alfombras, todos nuestros pisos son resistentes al lavado profundo y desinfección rápida y constante

No poseemos materiales de construcción porosos, la mayoría de los materiales que contiene nuestros edificios son mármol, porcelanato y madera altamente barnizadas. 

Los muebles y elementos decorativos son de materiales como cuero, ecocuer, superficies que permiten la limpieza fácil y sin porosidad. Hemos quitado los cortinados y tapices que facilitan el estancamiento del virus.

Limpieza y aseo generales

Individualización y constancia

Todos los sectores poseen rociadores con alcohol y desinfectantes recomendados, se ha capacitado individualmente a cada sector de modo que cada uno realizará su aseo de sector, de modo constante, total e individual.

Los espacios cumplen con la ventilación recomendada y se realiza de modo constante

Todo nuestro personal trabaja con barbijo, guantes y en algunos casos camisolines y otros elementos descartables.

Hemos dispuesto mayor cantidad de dispenser de alcohol en gel en nuestras áreas comunes y públicas.

Recomendamos el uso de ascensor solo con personas con las que se comparte el viaje y/o habitación.

  • Check Ins e ingreso al edificio

Al ingresar al edificio, un dispenser automático de alcohol en gel y una alfombra sanitizante de zapatos, estará a la espera de nuestro huésped.

Nuestros bell boy no manipularan las maletas de nuestros huéspedes, por ello el ingreso a nuestros edificios, al check in, será por puerta de planta baja y acceso directamente por ascensor. Los Bell boy asistirán a la seguridad del ingreso y orientaran a nuestros huéspedes en el momento de la llegada, asegurando y guiando a los grupos o ingresos individuales a sectores donde no se acumulen personas en el lobbie, usaremos salones y todas las áreas comunes disponibles.  Sera en este momento donde se tomara la temperatura a cada huésped ingresando al edificio.

El check in de nuestros pasajeros se hara en recepción, donde hemos dejado un lobbie con planta libre a fin de respetar la distancia interpersonal de 2 mts.

Además poseemos barreras sanitarias quien permite la distancia entre recepcionistas y pasajeros.   

Toda la información necesaria para el check in deberá ser enviada por correo electrónica, en los casos de reservas por agencia de turismo se solicitara con antelación a la llegada del huésped.

Información requerida por via electrónica:

  • Pasaporte
  • Declaración jurada con motivo de viaje, permiso, estado de salud e información de asistencia medica
  • Contrato con política de servicio Kenton Covid, precios, horarios y otros

En los casos que el huésped desee realizar su check in de forma completamente on line, podrá enviar además de la documentación arriba descripta firmada, su tarjeta de crédito en garantía, por mail. Ello permitirá la recepción de nuestro bell boy con la entrega de su tarjeta magnética e ingreso directo a su habitación.

  • Check out

A su salida las tarjetas magnéticas serán sonetizadas previo a su reutilización.

Se ha dispuesto un número de teléfono donde todo huésped que haya estado alojado pueda contactarnos post check out ante la presencia de síntomas. En dicho caso el hotel puede activar el protocolo de bloqueo total de dicha habitación.

  • Limpieza de habitaciones

Durante la estadía de nuestros huéspedes recomendamos reducir el ingreso a sus habitaciones de nuestro personal. Para ello, verificamos con detenimiento el estado de de la misma previo el Check in.

Ofrecemos entrega de amenities y recambio de blancos diariamente y recomendamos la limpieza dia por medio, además la misma se realiza sin la presencia del huésped. 

Hemos acondicionado la ropa de cama, quitando aquellos elementos que no pueden ser lavados constantemente, a fin de asegurar la limpieza absoluta en cada cambio de huésped. 

La ropa de cama y blancos de baño se lava con productos de desinfección, ciclos completos de lavado y a temperatura alta de más de 80 C.

Elementos que no pueden ser lavados, como control remotos, colchones, se rotan y sonitizan en cada cambio de huésped.

AL check out de huéspedes, se realiza la correspondiente ventilación de habitación junto con una limpieza total y profunda con productos de desinfección recomendados.

  • Servicio de alimentos y bebidas

LA elaboración de todos nuestros alimentos se realiza con las medidas de prevención y cuidado recomendadas. La variedad de todos los alimentos que se ofrecen son cocidos, no se ofrecerán alimentos crudos, (a excepción de frutas enteras).

LA vajilla se desinfecta con productos industriales y de alta concentración desinfectante, además de lavados completos en lavavajilla y a temperaturas mayores a 90 C

En nuestro resto, las mesas y los espacios de silla se mantienen a más de 2 metros de distancia, se utilizan servilletas descartables y se han quitado la mantelería de tela.  

EL room servicie es lo recomendado y estará activo de 7 a 23 hs

  • Desayuno

El mismo no tendrá formato de buffet, se otorgara en el salón con turnos establecidos y servicio estandarizado (Infusión – opción de panadería – opción de fiambres – opción de fruta)

Los grupos tomaran su desayuno de forma conjunta, manteniendo la distancia recomendada.

  • Almuerzo y cenas

Funcionaran 2 turnos de almuerzo y dos turnos de cenas diariamente. 

Los huéspedes deberán reservar con anticipación su lugar en resto y el menú de comida.

Los grupos podrán tomar su cena o almuerzo de forma conjunta, con el menú y horario preelegido como se ha hecho previo a la pandemia.   

  • Area de Spa y piscina

El sector de piscina y/o jacussi, sauna no está habilitado.

EL servicio de masajes estará activo y será con reserva previa. Nuestros masajistas cumplen con los protocolos de higiene y realizan los servicios con barbijo

El gym estará funcionando con reserva previa, dado que solo podrá ser utilizado por una sola persona por turno de una hora. Los huéspedes deberán solicitar su hora de uso a recepción.