Protocolo Covid

Protocolo de preservación de clientes y colaboradores

Debido a la situación Mundial de pandemia que hemos vivido y comprometidos con la seguridad
de nuestros colaboradores y clientes, Kenton Palace Hoteles aplica y aplicara todas las
recomendaciones de la OMS y protocolos de prevención y cuidados.
Limpieza y aseo generales
Individualización y constancia
Todos los sectores poseen rociadores con alcohol y desinfectantes recomendados, se ha
capacitado individualmente a cada sector de modo que cada uno realizará su aseo de sector, de
modo constante, total e individual.
Los espacios cumplen con la ventilación recomendada y se realiza de modo constante
Todo nuestro personal trabaja con barbijo, guantes y en algunos casos camisolines descartables.
Hemos dispuesto mayor cantidad de dispenser de alcohol en gel en nuestras áreas comunes y
públicas.

❖ Limpieza de habitaciones
Hemos acondicionado la ropa de cama, quitando aquellos elementos que no pueden ser lavados
constantemente, a fin de asegurar la limpieza absoluta en cada cambio de huésped.
La ropa de cama y blancos de baño se lava con productos de desinfección, ciclos completos de
lavado y a temperatura alta de más de 80 C
Al check out de huéspedes, se realiza la correspondiente ventilación de habitación junto con una
limpieza total y profunda con productos de desinfección recomendados.

❖ Check Ins
El ingreso de nuestros pasajeros se hará en recepción, la cual hemos acondicionado con barreras
sanitarias, con el objetivo de mantener la distancia y aislamiento requerida.
Los sectores de lobby y sillones se han reacondicionado a modo de minimizar la aglomeración de
gente.
Al ingreso de huésped se le solicitara la toma de temperatura.

En los casos que el huésped desee realizar su check in de forma on line, podrá enviar su tarjeta
de registro, con datos completos y scan de pasaporte, por mail. Ello permitirá solo el retiro de
tarjeta magnética en nuestra recepción.

❖ Servicio de alimentos y bebidas
La elaboración de todos nuestros alimentos se realiza con las medidas de prevención y cuidado
recomendadas. La variedad de todos los alimentos que se ofrecen son cocidos, no se ofrecerán
alimentos crudos, (a excepción de frutas enteras).
La vajilla se desinfecta con productos industriales y de alta concentración desinfectante, además
de lavados completos en lavavajilla y a temperaturas mayores a 90 C

❖ Desayuno

El mismo no tendrá formato de buffet, se otorgará en el salón con servicio estandarizado y
preelegido al check in:
Infusión – opción de panadería – opción de fiambres – opción de fruta

❖ Otros servicios de alimentos y bebidas
Las mesas y los espacios de silla se mantienen a más de 2 metros de distancia
El room service es lo recomendado y estará activo de 7 a 23 hs

❖ Área de Spa y piscina
El sector de piscina y/o jacuzzi, sauna no está habilitado.
EL servicio de masajes estará activo y será con reserva previa. Nuestros masajistas cumplen con
los protocolos de higiene y realizan los servicios con barbijo
El gym estará funcionando con reserva previa, dado que solo podrá ser utilizado por una sola
persona por turno de una hora.