Covid – Arrepentimiento

Protocolo de preservación de clientes y colaboradores

Debido a la situación Mundial de pandemia que hemos vivido y comprometidos con la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, Kenton Palace Hoteles aplica y aplicara todas las recomendaciones de la OMS y protocolos de prevención y cuidados. 

Nuestros líderes de sector han realizado los cursos de la OMS y sus actualizaciones, sobre tratamiento de COVID. Además tenemos la adhesión al sello de calidad “Safe Travels” de la WTTC

Estructura edilicia de nuestros hoteles

Nuestras habitaciones poseen calefacción y aire acondicionado individuales, esto permite que cada habitación sea independiente de la otra y NO haya circulación de aire entre sí.  Es decir que nuestros huéspedes estarán aislados dentro de su propia habitación.

No poseemos alfombras, todos nuestros pisos son resistentes al lavado profundo y desinfección rápida y constante

No poseemos materiales de construcción porosos, la mayoría de los materiales que contiene nuestros edificios son mármol, porcelanato y madera altamente barnizadas. 

Los muebles y elementos decorativos son de materiales como cuero, ecocuer, superficies que permiten la limpieza fácil y sin porosidad. Hemos quitado los cortinados y tapices que facilitan el estancamiento del virus.

Limpieza y aseo generales

Individualización y constancia

La empresa utiliza los desinfectantes recomendados para la limpieza de habitaciones y edificio en general según cada superficie. Todo ello asesorados por expertos y lo recomendado a nivel hospitalario: utilizando insumos de limpieza de marca internacional Diversey como, peróxido de hidrogeno,  hipoclorito de sodio, alcohol al 70%, alcohol en gel,  recomendados  por los técnicos en salud.

Los espacios cumplen con la ventilación recomendada y se realiza de modo constante

Todo nuestro personal trabaja con barbijo, guantes y en algunos casos camisolines y otros elementos descartables.

Hemos dispuesto mayor cantidad de dispenser de alcohol en gel en nuestras áreas comunes y públicas.

Recomendamos el uso de ascensor solo con personas con las que se comparte el viaje y/o habitación.

  • Check Ins e ingreso al edificio

Al ingresar al edificio, un dispenser automático de alcohol en gel y una alfombra sanitizante de zapatos, estará a la espera de nuestro huésped.

EL check in se realizara en recepción, siempre contemplando NO superar la capacidad máxima en  lobbie y asegurando la distancia interpersonal de 2 mts.

Para ello, dispusimos las marcas que guían la circulación NO cruzada de huéspedes, las barreas sanitarias que distancian al personal de los clientes, además de la asistencia de nuestro personal que guiara y ayudara a la orientación dentro del edificio.

Los bell boy no manipularan las maletas de nuestros huéspedes, por ello de requerir el ingreso a nuestros edificios, al check in, será por puerta de planta baja y acceso directamente por ascensor.

Toda la información necesaria para el check in deberá ser enviada por correo electrónico, en los casos de reservas por agencia de turismo se solicitara con antelación a la llegada del huésped.

Información requerida por via electrónica:

  • Pasaporte
  • Declaración jurada con motivo de viaje, permiso, estado de salud e información de asistencia medica
  • Contrato con política de servicio Kenton Covid, precios, horarios y otros

En los casos que el huésped desee realizar su check in de forma completamente on line, podrá enviar además de la documentación arriba descripta firmada, su tarjeta de crédito en garantía, por mail.

recepcionbue@kentonpalace.com.ar (si posee reserva en Buenos aires )

recepcionbrc@kentonpalace.com.ar (si posee reserva en S C Bariloche)

  • Check out

A su salida las tarjetas magnéticas serán sanitizadas previo a su reutilización.

Se ha dispuesto un WhatsApp 54 9 11 3095-5519, donde todo huésped que haya estado alojado y presente síntomas post check out, pueda darnos aviso de forma RAPIDA Y DIRECTA, a fin de que podamos activar el protocolo de  CASO COVID positivo

  • Limpieza de habitaciones

Durante la estadía de nuestros huéspedes recomendamos reducir el ingreso a sus habitaciones de nuestro personal. Para ello, verificamos con detenimiento el estado de de la misma previo el Check in.

Ofrecemos entrega de amenities y recambio de blancos diariamente y recomendamos la limpieza dia por medio, además la misma se realiza sin la presencia del huésped. 

Hemos acondicionado la ropa de cama, quitando aquellos elementos que no pueden ser lavados constantemente, a fin de asegurar la limpieza absoluta en cada cambio de huésped. 

La ropa de cama y blancos de baño se lava con productos de desinfección, ciclos completos de lavado y a temperatura alta de más de 80 C.

Elementos que no pueden ser lavados, como control remotos, colchones, se rotan y sonitizan en cada cambio de huésped.

Además se realiza la ventilación de habitación constante, solicitamos a nuestros huéspedes dejar es ventanas abiertas al salir de su habitación

  • Servicio de alimentos y bebidas

LA elaboración de todos nuestros alimentos se realiza con las medidas de prevención y cuidado recomendadas. La vajilla y utensilios se desinfectan con productos industriales y de alta concentración desinfectante, además de lavados completos en lavavajilla y a temperaturas sumamente altas

Dada la pandemia la disponibilidad de alimentos puede verse afectada. Si usted tiene algún requerimiento especial, celiaquía, diabetes, etc. por favor infórmelo antes de ingresar al hotel

Los servicios se otorgan en turnos preestablecidos, los cuales deben coordinarse al Check in 

  • Area de Spa y piscina

Por favor consultar el estado de estos servicios * los mismos pueden estar cerrados por completo al momento de su estadía

Devolución de reserva 

Para solicitar la devolución tener en cuenta lo siguiente:

Si su compra la hizo a través de una agencia de viajes o a través de un portal, debe solicitar la devolución a traves  de la agencia o portal.

Si su compra la hizo DIRECTO CON EL HOTEL , y desea comenzar el proceso de devolución envíe su solicitud indicando:

1 número de reserva

2 fecha de check in y de check out

3 nombre de los pasajeros

4 fecha de confirmación de la reserva

 Envíe dichos datos,  al correo electrónico donde solicito la reserva

Reservas de Bariloche: reservas@kentonpalace.com.ar

Reservas de Buenos Aires: reservas1@kentonpalace.com.ar

 Con copia a Administracion@kentonpalace.com.ar

Lo invitamos a que antes conozca nuestra nueva política de modificación o cancelación, para poder utilizar el importe abonado con otros servicios de la empresa.

Por favor solicite información al WhatsApp 54 9 11 3095-5519 o utilice los correos electrónicos donde confirmamos su reserva

De este modo comenzaremos a asesorarlo sobre cómo proceder, tenga en cuenta que su medio de pago y tarifa abonada son condicionantes en este proceso.